Reyes: 'El partido de ida ante el Liverpool lo es todo para nosotros'

'Con la ausencia del Kun perdemos más que ellos con la de Torres'

El vestuario rojiblanco está ya concentrado en el partido del jueves, en el que el Atlético recibe en casa al Liverpool, en el encuentro correspondiente a la ida de semifinales de la UEFA Europa League. Una eliminatoria en la que no estará el más temido de los de Benítez, Fernando Torres, recientemente operado de la rodilla.

Sobre esta pérdida para el próximo choque habló José Antonio Reyes al comparecer el lunes en rueda de prensa. “Reconozco que, para nosotros, es un buena noticia, aunque también mala porque nos gusta ver a los mejores en el campo. Sobre todo lo sentirá su equipo y también nuestra afición. Por nuestra parte, darle ánimo para que se recupere cuanto antes”.

Entrando a valorar el próximo duelo, el centrocampista comentó que “el partido del jueves lo es todo para nosotros. Queremos sacar un buen resultado en casa, vamos a por todas para pasar la eliminatoria. Todavía no hemos empezado a ver vídeos, lo haremos a lo largo de la semana, pero cuando llegue el partido estaremos preparados. De todos modos, ya nos conocemos. Nos enfrentamos al Liverpool hace dos años en Champions y también esta pretemporada. En cualquier caso, lo pasado pasado está y nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos”.

“Es cierto que en Liga, inconscientemente, nos hemos dejado llevar pero no queremos seguir así. Todos sabemos lo que nos jugamos el jueves. Tenemos una confianza tremenda en nosotros mismos en UEFA y eso hay que aprovecharlo,” siguió diciendo.

Para terminar, Reyes advirtió que “el Liverpool pierde a Torres durante toda la eliminatoria, pero nosotros a Kun en este primer partido. Los dos equipos pierden mucho, aunque creo que la ausencia de Kun es más importante porque es clave en el Atlético. Se va a notar su ausencia, aunque espero que no mucho”.
etiquetas: