Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Reyes entró en la lista de convocados del Atlético de Madrid

Juan Valera no se ha recuperado a tiempo y no jugará ante el Valencia

Tras su importante victoria en Liga ante el Deportivo el pasado domingo (3-0), los hombres de Quique Sánchez Flores ya tienen su mente puesta en el partido de vuelta de los cuartos de la Europa League ante el Valencia de Unai Emery. Los rojiblancos son conscientes de que este encuentro es más que importante, pueden colocarse en las semifinales de esta recién estrenada competición.

Para ellos, los rojiblancos realizaron su último entrenamiento antes del choque el miércoles por la mañana en el Estadio Vicente Calderón desde las 11:00 horas. La sesión se alargó por espacio de una hora y media y en ella, Quique S. Flores y su cuerpo técnico ultimaron la preparación del partido ante los valencianistas.

Tiago e Ibrahima son baja para este partido ya que ninguno de los dos puede actuar en esta competición, al no estár inscritos. Por otra parte, se quedan fuera de la lista para este partido por lesión Juan Valera y por decisión técnica Mariano Pernía y Pablo Ibáñez.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores:

PORTEROS
1. Asenjo.
13. De Gea.

DEFENSAS
3. Antonio López.
16. Juanito.
17. Ujfalusi.
18. Álvaro Domínguez.
21. Perea.
24. Cabrera.

CENTROCAMPISTAS
6. Ignacio Camacho.
8. Raúl García.
9. Jurado.
12. Paulo Assunção.
14. Salvio.
19. Reyes.
20. Simão.
35. Rubén Pérez.

DELANTEROS
7. Forlán.
10. Kun Agüero.
etiquetas: