Reyes fue la gran novedad en el entrenamiento vespertino del miércoles

Agüero, Tiago, Raúl García y Mario tuvieron trabajo alternativo

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó el miércoles por la tarde durante unas dos horas, con una media hora inicial de trabajo en el gimnasio. La gran novedad fue la presencia de Reyes en el terreno de juego participando con el grupo sin problemas, habiendo superado la lesión que le ha tenido en dique seco los últimos días.

Por otro lado, Agüero, Tiago, Raúl García y Mario Suárez realizaron entrenamiento alternativo con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador. Además, Emilio Álvarez, preparador de porteros, realizó trabajo específico desde el principio con De Gea y Joel. Cuatro jugadores del Atlético B participaron en la sesión, Sergio Marcos, Abel, Noguera y Miramón.

La sesión en el terreno de juego habitual tuvo una parte abierta y otra a puerta cerrada. En la que se pudo ver, Quique Sánchez Flores quiso que sus jugadores trabajaran la presión y el juego en espacio reducido y sin porteros. Por un lado, formaron sin peto Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis, Juanfran, Assunçao, Elías, Reyes, Fran Mérida y Forlán, mientras que con peto estaban Valera, Pulido, Domínguez, Antonio López, Alberto Perea, Miramón, Noguera, Sergio Marcos y Borja.


etiquetas: