Reyes: “Los jugadores somos los responsables de todo; no hay más culpables”

“El Zaragoza se juega mucho pero nosotros nos jugamos más”

José Antonio Reyes fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento del jueves 17 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El jugador rojiblanco habló de la importancia del partido contra el Zaragoza y de que los únicos culpables de la situación por la que atraviesa el Atlético de Madrid son los jugadores.

El partido del sábado es ante el Zaragoza, un equipo difícil, que está necesitado de puntos. “Es un momento bastante complicado para nosotros pero debemos salir con la mentalidad de ganar. La Romareda es un campo bastante complicado y el Zaragoza se juega mucho, pero nosotros nos jugamos más que ellos. Tenemos que salir con la mentalidad de traernos los tres puntos, que es lo que necesitamos”.

Respecto a cómo se sale de la espiral de resultados negativos en la que se ha instalado el equipo, Reyes apunta que “ganando partidos. Hemos hablado bastante en estos cuatro partidos que hemos perdido y la conclusión es salir el sábado a intentar ganar para cambiar el chip que tenemos”.

En cuanto a qué parte de responsabilidad tienen los jugadores en la situación del equipo, el utrerano fue sincero y rotundo. Los jugadores somos los responsables de todo. Somos los que tenemos que dar la cara en el campo. No creo que haya ningún culpable más. Somos los que tenemos que echarnos la responsabilidad a la espalda y ser todos hombres en estos momentos”.

Dejó bien claro que nadie quiere llegar a esta situación. Pero hay circunstancias que nos han llevado a eso. El equipo no ha merecido perder en algunos partidos pero esto es fútbol y no podemos hacer nada sobre eso”.

La mala racha del equipo se ha unido a una buena personal de Reyes, marcando tres en los últimos partidos. Al fin y al cabo lo que me importa es el equipo. Puedo llevar tres o diez goles pero si el equipo no gana no vale. Lo que hay que sacar positivo es la actitud de los jugadores. Lo intentamos poner todo en el campo pero hay días que no se logra. La actitud de los jugadores en ningún momento es de bajar los brazos”.

Para finalizar, en relación a su entrenador, Quique Sánchez Flores, dijo que la confianza del entrenador la tenemos todos. Te quedas más tranquilo cuando el Presidente dice que el entrenador va a continuar. La gente confía en el entrenador y él en nosotros. Es lo fundamental en un vestuario”.

etiquetas: