Reyes: 'No se puede culpar a la defensa de la derrota ante el Aris de Salónica'

El sevillano aseguró que el equipo puede revertir la situación actual

José Antonio Reyes no tuvo dudas en reconocer que es un día duro para la plantilla rojiblanca. Así reconoció en la conferencia de prensa que “a nadie le gusta la situación actual. En el vestuario hemos tenido la reunión que debíamos tener. Aunque diré que las cosas que se han dicho, quedan ahí, no voy a desvelar nada de lo que se habla dentro de la caseta”.

El centrocampista rojiblanco cree que los fallos fueron de todo el equipo y dijo que “no se puede culpar a la defensa. Somos un equipo. Ganamos y perdemos todos. No se puede culpar sólo a la defensa”.

A la hora de analizar las claves de la derrota contra el conjunto griego, Reyes explicó que “lo tuvimos complicado desde el inicio, pues recibimos un gol en el primer minuto. El equipo supo reaccionar y le dimos la vuelta al encuentro, pero quizás nos relajamos y eso nos llevó a la derrota. La solución pasa por ganar al Levante. Debemos recuperar la confianza tras dos derrotas consecutivas. El equipo ha tenido ocasiones y oportunidades de gol, pero los rivales han tenido tres oportunidades y nos han marcado tres goles. Esperemos que eso cambie en el próximo encuentro”.

A pesar de las dos derrotas del equipo, Reyes cree que la plantilla rojiblanca puede reaccionar y aseguró que “somos una gran plantilla y tenemos capacidad para revertir la situación actual. Ahora lo que nos queda es ganar el sábado al Levante. Sabemos que está complicada pasar de ronda en la Europa League, pero mientras tengamos un poco de esperanza, lucharemos por conseguirlo”.

El jugador aseguró que no existe mal ambiente en el vestuario y quiso dejar claro que “es normal que en los encuentros puedan existir recriminaciones entre nosotros. Siempre hay algo de tensión, pero eso no quiere decir que haya mosqueo entre nosotros. Todos jugamos para que el Atlético consiga los triunfos en todos los partidos que juega”.

“Tanto los aficionados como nosotros nos encontramos jodidos. Les pediría que estén con nosotros. La derrota nos duele. El año pasado conseguimos el título y ahora estamos muy mal. Somos el Atlético de Madrid y no podemos permitirnos más fallos. No me gusta hablar ahora de la nota que le pondría al equipo, pues queda mucha temporada por delante. No estamos ni bien ni mal, estamos en una zona intermedia”, concluyó diciendo José Antonio Reyes.

etiquetas: