Reyes y Pulido se entrenaron con el grupo en la sesión vespertina del martes

Koke regresó de la Sub-21, Silvio trabajó con Pitillas y Joel hizo carrera continua

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó el martes en sesión vespertina durante una hora y diez minutos. Fueron novedades Reyes y Pulido, que no se ejercitaron por la mañana, el utrerano por un proceso vírico y el toledano por una gastroenteritis, pero que sí lo hicieron por la tarde.

Se sumó también al grupo Koke, tras haber jugado con la Sub-21 frente a Estonia el viernes y ante Suiza el lunes. Y del Atlético B hubo cuatro jugadores: los porteros Iago y Cristian, Javi Cantero y Pedro Martín. Silvio continuó con el trabajo específico con Oscar Pitillas, mientras que Joel salió al terreno de juego a realizar carrera continua. El meta se recupera de un leve esguince del ligamento lateral interno (grado I) de la rodilla derecha.

El balón fue protagonista en la jornada vespertina del martes. El equipo comenzó con un ejercicio de control y precisión para a continuación ensayar movimientos con balón con un once, aunque había varios puestos con dos jugadores que se alternaban por jugadas. Por un lado estaba Cristian en una portería, con Juanfran y Perea en el lateral derecho, Pulido, Miranda y Domínguez en los centrales, y Filipe Luis y Javi Cantero en el lateral izquierdo. En el centro del campo, Koke, Tiago, Assunçao, Mario Suárez, Gabi, Diego y Pizzi. Y, en punta, Adrián, Reyes, Salvio y Pedro. En la otra portería estaba Iago.

Después, ejercicio de dos toques sin porteros y en espacio reducido. Luego, partido en espacio reducido con los siguientes onces: Asenjo; Juanfran, Miranda, Domínguez, Javi Cantero; Assunçao; Salvio, Diego, Gabi; y Adrián. Por el otro lado, formaron: Cristian; Perea, Pulido, Filipe Luis; Tiago, Mario Suárez, Koke; Reyes, Pizzi y Pedro Martín.

etiquetas: