Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL NUEVO SPONSOR LUCIRÁ EN LA TRASERA DE LAS CAMISETAS DEL MASCULINO Y FEMENINO

Ria Money Transfer se une a la familia rojiblanca

El auditorio del Wanda Metropolitano acogió este viernes la presentación del acuerdo entre ambas entidades para los próximos cuatro años.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Ria Money Transfer, empresa líder en el sector de los envíos de dinero internacional. Nuestro nuevo patrocinador lucirá en la parte trasera de la camiseta, tanto del equipo masculino como del femenino, en todos los partidos de competición nacional.

El auditorio del Wanda Metropolitano acogió el acto en el que se presentó esta unión entre las dos entidades que les vinculará durante los próximos cuatro años. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en este evento. Por parte de la multinacional estuvo presente José Cabral, director general en Europa de Ria Money Transfer. Además, nuestros jugadores Héctor Herrera, Thomas Partey, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer representaron a nuestros primeros equipos masculino y femenino y Luiz Pereira y Cacho Heredia hicieron lo propio por parte de las Leyendas Atlético de Madrid.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, comenzaba el acto dando la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador y hablando de la unión entre ambas entidades: “La búsqueda de la excelencia en más de 30 años de trabajo ha convertido a Ria Money Transfer en empresa referente en el sector, con un ambicioso plan de expansión internacional que alcanza más de 160 países y, lo que es más importante, manteniendo su esencia y su razón de ser: acortando las distancias entre las familias y sus seres queridos”.

Por su parte, José Cabral, director general en Europa de Ria Money Transfer, apuntó: "Este proyecto empezó hace seis años y teníamos una idea de por qué no patrocinar al Atlético de Madrid. Estamos aquí porque hemos seguido trabajando y desarrollando nuestra empresa hasta llegar hoy aquí. Nuestra empresa tiene valores como el Atlético de Madrid, humildad, coraje y corazón y lo que nos gustó de este club son las personas que hay detrás, trabajadoras y con un mismo objetivo. Estamos muy orgullosos de tener la marca de Ria en las camisetas del Atlético de Madrid y poner un poco más de rojiblanco en nuestras oficinas. Estamos seguros que este año será exitoso y es el inicio de una larga historia", aseguró.

El acto finalizó con una foto de grupo encabezada por Enrique Cerezo y José Cabral a los que acompañaron Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Thomas Partey y Héctor Herrera y en la que posaron con dos camisetas con los números 19 y 23 en alusión a las temporadas de duración del acuerdo entre ambas entidades.

Acerca de Ria Money Transfer

Es un operador líder del sector de los envíos de dinero internacional. La compañía, filial de Euronet WorldWide, está firmemente comprometida con sus clientes y sus comunidades, ofreciendo transferencias de dinero rápido, seguras y accesibles a través de una red de 385.000 puntos de distribución en 160 países y online a través de su página web www.riamoneytransfer.com.

etiquetas: