MARCÓ SU SEGUNDO GOL DE LA TEMPORADA ANTE EL LANGREO

Ricard: “Todo el equipo realizó un gran esfuerzo”

Abrió el camino de la victoria ante el Langreo con su segundo gol en la temporada además de realizar un buen partido. Ricard espera ayudar al equipo con más goles.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Ricard Sánchez Sendra (Tarragona, 22/2/2000) cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid y en esta temporada, en la que está jugando con asiduidad con el Atlético B, ya suma dos goles. Ante el Langreo sirvió para abrir pronto el marcador.

Ricard reconoció en rueda de Prensa que “ha sido un partido en el que todo el equipo realizó un gran esfuerzo, hemos corrido todos a una, como una piña. El equipo ha respondido muy bien tras la derrota del domingo pasado en Ibiza ante la Peña Deportiva. Hemos cambiado la mentalidad y hemos tirado hacia delante y ha ido todo muy bien”.

El hecho de ver cómo el primer equipo llama a jugadores del Atlético B para entrenamientos, convocatorias o incluso para jugar y debutar es importante para los jugadores. El tarraconense señala que “para nosotros es un premio subir a trabajar con el primer equipo. Aprendes de la exigencia y del nivel que tienen los jugadores. Todo lo que sea subir y mejorar para poder aportar después es fenomenal”.

Segundo gol de Ricard esta temporada. Sonríe cuando se le comenta que está cogiendo el gusto a anotar. “Es mi segundo tanto esta temporada y ojalá que vengan más para ayudar al equipo. Este gol ha venido porque he tirado un desmarque a Tropi, que me ha dado un gran pase, he controlado el balón y he marcado con la zurda sin pensarlo”, dijo.

Reconoce Ricard que “nuestro objetivo era volver por la senda de la victoria en este partido para seguir sumando puntos. Ahora, a pensar en el partido del domingo ante Las Palmas Atlético en Gran Canaria para intentar seguir ganando. Es lo más importante para nosotros”.

Está jugando de extremo, algo que le va bien porque aporta llegada y buen disparo. Ricard apunta que “todo lo que sea jugar y sumar minutos para ayudar al equipo es bueno para mí. Si puedo sumar registros de cara al futuro es muy positivo”.