MARCÓ SU PRIMER GOL CON EL ATLÉTICO B ANTE LAS PALMAS ATLÉTICO

Riquelme: “Iremos a ganar como siempre”

Marcó su primer gol con el Atlético B ante Las Palmas Atlético. Riquelme avisa al Rayo porque dice que el equipo buscará la tercera victoria consecutiva ‘fuera’ en Majadahonda.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Rodrigo Riquelme Reche (Madrid, 2/4/2000) está viviendo una situación especial en el Atlético de Madrid. Habitual en los entrenamientos con el primer equipo, ha tardado cuatro partidos en hacer su primer gol, además de hacer un partido muy completo ante Las Palmas Atlético. Ahora avisa al Rayo Majadahonda, su próximo rival.

Riquelme afirma que el partido contra el Rayo Majadahonda, en el mismo escenario donde juega como local el Atlético B “va a ser un poco extraño. Jugaremos también en ‘casa’ aunque realmente es fuera. Iremos a por los tres puntos como siempre, a ganar. El objetivo siempre es ganar cada partido. Buscaremos la tercera victoria consecutiva fuera de casa. Somos el Atlético de Madrid y vamos para arriba”.

Reconoce que en la primera victoria como locales ante Las Palmas Atlético el equipo hizo un partido muy completo. “Somos un equipo muy joven y la verdad es que estamos pisando fuerte. Al final, cada uno tiene que dar lo mejor de sí en cada partido y se ha visto que la suma de todos genera la victoria. Hicimos un partido bastante completo. Tenemos que mejorar algunos aspectos pero seguimos en nuestra línea de ser fuertes en casa y la verdad es que ha sido un buen partido del equipo”, afirmó.

Sobre su gol dijo que “hemos presionado muy bien arriba. Sanabria me ha visto solo, he visto al central, le he recortado y he definido a un lado”.

Respecto a su presencia en viajes y convocatorias con el primer equipo dice que “el hecho de viajar con el primer equipo es un premio. Me centro en mi equipo, que es el filial. Para mí es un sueño simplemente el hecho de entrenar cada día con los mejores, porque para mí son los mejores. Simeone es para mí el mejor entrenador del mundo y estar a sus órdenes cuando él lo requiera es un lujo. Pero repito que mi equipo es el filial y cada entrenamiento con el primer equipo es un premio. Tengo que seguir haciéndolo bien en los partidos con el Atlético B porque son los que nos da la oportunidad de subir”.