Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PALABRA DE DELANTERO

Riquelme: "Jugamos contra un gran rival y veo al equipo motivado"

El ariete rojiblanco hace su valoración del Ajax-Atleti que tendrá lugar este martes.

FOTO: Alberto Molina

Rodrigo Riquelme, como el resto de sus compañeros del Atlético de Madrid Juvenil A, está listo para medirse este martes al Ajax en los octavos de final de la UEFA Youth League, donde nuestro equipo desea seguir superando eliminatorias.

"Afrontamos el partido con muchas ganas y con las máximas ilusiones. Jugamos contra un gran rival y veo al equipo motivado", dice el delantero rojiblanco, quien apostilla: "El Ajax es un rival difícil, que juega muy bien y tiene muchos jugadores que ya están tocando el primer equipo, pero eso no tiene que impedirnos desarrollar nuestro juego, que al final es lo que debe llevarnos a la victoria".

"Va a ser un partido difícil, pero hay que tratarles de tú a tú. Ni valorarlos más de la cuenta ni infravalorarlos y confiar en nosotros", prosigue Riquelme, que califica como "especial" este encuentro en Ámsterdam: "Todo el mundo sabe que la cuna del fútbol bonito es Países Bajos, con el Ajax y Johan Cruyff como estandartes".