TREINTAIDOSAVOS DE FINAL UYL

FC Midtjylland, rival del Juvenil A en la Youth League

Disputaremos la eliminatoria de treintaidosavos de final a partido único el 3 de marzo, a las 14:00 horas, en Dinamarca frente al FC Midtjylland.

El Atlético de Madrid Juvenil A ha conocido este miércoles a su adversario en treintaidosavos de final de la UEFA Youth League 2020/2021. Será el FC Midtjylland, de Dinamarca.

La principal novedad de esta temporada viene a causa de la pandemia del COVID-19, donde se ha prescindido de la tradicional fase de grupos paralela a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La totalidad de las eliminatorias se jugarán a partido único, siendo el anfitrión de estas según el orden de extracción de las bolas en el sorteo. Está dinámica se repetirá hasta cuartos de final inclusive. A continuación, las semifinales y la final se celebrarán en formato 'final four' en el Colovray Stadium de Nyon (Suiza) entre el 17 y el 20 de mayo.

La UEFA Youth League es una competición que cuenta con la participación de 64 clubes, distribuidos en dos bloques de 32 escuadras, incluyendo estos la ruta de los campeones nacionales y la ruta de los equipos cuyos homólogos senior participaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020/21.

La eliminatoria se disputará a partido único el 3 de marzo, a las 14:00 horas, en Dinamarca como visitantes, frente al FC Midtjylland.