CELEBRADO EN YEDA, ARABIA SAUDÍ

Riyadh Air y Atlético de Madrid, juntos en el World Football Summit Asia

El consejero delegado rojiblanco y Tony Douglas, consejero delegado de nuestro patrocinador principal, expusieron las claves de la relación entre ambas entidades y el impacto generado desde el inicio del acuerdo.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, participó en una nueva edición del World Football Summit, celebrado en la ciudad saudí de Yeda del 12 al 13 de diciembre.

En este congreso, nuestro consejero delegado estuvo acompañado de Tony Douglas, CEO de Riyadh Air, la aerolínea nativa digital de primera clase de Arabia Saudí que el pasado mes de agosto se convirtió en el patrocinador principal de nuestro club.

Precisamente, en torno a la relación entre una y otra entidad versó la intervención de ambos en el World Football Summit, donde expusieron en una conversación moderada por Julio Senn, socio de Senn Ferrero, cómo se fraguó dicha relación, sus proyectos de presente y futuro y también, los resultados y el impacto que este acuerdo viene generando desde el pasado verano.

Tony Douglas explicó en su exposición su relación con nuestro club: “El lanzamiento de Riyadh Air es un pilar estratégico de la ‘Vision 2030’ de Arabia Saudí y nuestro acuerdo con el Atlético de Madrid nos está permitiendo dar a conocer nuestra marca a nivel global incluso antes de empezar a operar comercialmente. Ambas compañías contamos con un claro enfoque digital e innovador y nos caracterizamos por compartir la excelencia y la pasión por conectar a la gente en todo el mundo”.

Por su parte, Miguel Ángel Gil destacó la importancia que tiene para nuestra entidad la colaboración con Riyadh Air: “Para el Atlético de Madrid es un honor ser partner en un proyecto tan relevante para Arabia Saudí. Desde que Tony me contó sus planes al frente de Riyadh Air, no tuve dudas de que teníamos que subirnos a este vuelo y hacer este apasionante viaje juntos”.

El World Football Summit, el evento de marketing deportivo más grande del mundo, congregó durante estos dos días a 1.000 asistentes, incluidos 150 ponentes, representantes de 120 clubes, ligas y federaciones de todo el mundo y 75 periodistas, procedentes de 60 países y reunidos para debatir y promover la innovación y el impulso del progreso del juego y de la industria del fútbol.