DEBUT CON GOL DE NUESTRO CANTERANO

Rober: “Es el mejor día de mi vida”

El jugador del Atlético de Madrid B debutó con el primer equipo en partido oficial y obtuvo su recompensa marcando el sexto y definitivo tanto.

FOTO: Álex Marín

Roberto Núñez fue uno de los protagonistas del partido. Nuestro canterano entraba el pasado martes en la convocatoria del primer equipo y Simeone le daba la oportunidad de debutar ante el Guijuelo en el partido de Copa del Rey. En la zona mixta de Helmántico indicó que estaba muy feliz por este momento. “Para mí es el mejor día de mi vida porque a parte de sumar para el equipo la victoria, el gol me va a dar más confianza en mi carrera con el filial y cuando el primer equipo me de otra oportunidad poder aprovecharla igual”, aseguró.

El delantero narró a los periodistas cómo fue su primer tanto con la elástica del primer equipo. “Recuerdo un gran centro, un control y rápido la he pegado al palo para definir y estoy muy contento por este gol”, afirmó.

Para terminar, Rober dijo que seguirá trabajando para poder tener más oportunidades en una plantilla que calificó como: “Impresionante. Desde el portero hasta el último jugador y ojalá que pueda tener más minutos más adelante. La camiseta me la quedo yo de recuerdo y la otra se la voy a dar a mi familia”, concluyó.