Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL JUVENIL BUSCARÁ LA VICTORIA TRAS EL 3-3 DEL ENCUENTRO DE IDA

Roberto Fresnedoso: "Tenemos un resultado complicado, pero estamos muy esperanzados"

El entrenador del Juvenil se mostró optimista de cara al partido de mañana. Sus chicos buscarán en Tenerife pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil.

D. Soto / Foto: A. G.

El Juvenil buscará este jueves eliminar al Club Deportivo Tenerife en los Octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Para ello debe conseguir un buen resultado en las islas debido al empate (3-3) en el encuentro de ida en Majadahonda. El partido decisivo se disputará mañana a las 20:00 hora peninsular en la Ciudad Deportiva del Club Deportivo Tenerife.

Es un reto complicado, pero Roberto Fresnedoso es optimista de cara a poder sacar un buen resultado. "Tenemos un resultado complicado, pero estamos muy esperanzados. Tenemos mucha fé, la sensación de llevar la inicitiva y de dominio", indicó.

El entrenador del Juvenil conoce la dificultad de ganar en Canarias, pero aún así no pierde la esperanza. "Estamos optimistas, pero prudentes, porque en la Isla los partidos siempre se complican. Allí los equipos son diferentes a la imagen que dan fuera de casa, pero tenemos que confiar en nuestro equipo y en las alternativas ofensivas", señaló.

Para seguir vivos en esta competición el Juvenil debe marcar algún gol. Todos esperan poder seguir disputando una competeción que gusta mucho al equipo, y que para su entrenador es la más bonita que hay. "Es el campeonato más bonito que hay, porque es ida y vuelta, y es donde menos dejas al factor suerte", concluyó.