FUE UNO DE LOS DESTACADOS EN EL TRIUNFO ANTE EL TRIVAL VALDERAS

Roberto Olabe, motor incansable en el medio campo

Cambió de posición ante el Trival, jugando de medio centro y dio un recital en el doble pivote junto a Cristian Rodríguez. Roberto Olabe completó un gran partido con el Atlético B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Roberto Olabe del Campo (Salamanca, 5/5/1996) es uno de los fichajes del Atlético B de la presente temporada. Empezó la Liga jugando en Alcobendas de enganche pero ante el Trival Valderas lo hizo de medio centro y fue un espectáculo, siendo uno de los destacados del equipo. Atento siempre al corte en el pase del rival, acertado en servir a sus compañeros, formó un buen doble pivote con Cristian Rodríguez, otro de los recién llegados al equipo.

Nos cuenta que “la temporada pasada empecé la temporada en la Real Sociedad B para, a mitad de temporada, jugar en el Villarreal C”. Para que la afición rojiblanca le conozca, afirma que “me gusta más jugar en el doble pivote, tener el balón, hacer jugar al equipo y también defender”.

No podemos relajarnos porque sabemos que esto es muy largo 

 Apunta que el resultado ante el Trival se puede considerar “corto porque trabajamos muy bien durante la semana cómo iba a ser el partido. Sabíamos que era un equipo con las líneas muy juntas y que teníamos que sacar el balón fuera para buscar la verticalidad. Lo hemos conseguido y nos fuimos 2-0 al descanso cuando pudieron ser más goles”.

El Atlético B está en la zona alta de la tabla gracias a los dos triunfos con 3 goles a favor y 0 en contra. Todo está saliendo fenomenal. Roberto Olabe opina que “todo está muy bien pero no podemos relajarnos porque sabemos que esto es muy largo. Hay que seguir día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido porque esto es muy complicado”.

El domingo el equipo visitará el campo del Unión Adarve, un equipo siempre difícil y más ahora que no ha sumado un punto en estas dos jornadas. “Los equipos de esta categoría son complicadísimos y más cuando vamos de visitantes. Ellos son fuertes en su campo pero iremos con la ilusión y el objetivo de puntuar”, significó.