EL ARIETE ABRIÓ EL MARCADOR ANTE LA SEGOVIANA EN EL REGRESO A SEGUNDA B

Ródenas, el debut soñado en el Atlético B

El delantero alicantino fue titular ante la Segoviana y anotó el primer gol de la nueva temporada a centro de Sergi. Ródenas vivió su debut soñado en Segunda B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Alberto Ródenas Martínez (Petrer, Alicante, 26/9/1998) ha sido uno de los debutantes en el regreso del Atlético B a Segunda B. Y su estreno estuvo acompañado por un gol, el primero del equipo en la temporada. Es lo que se le pide a un delantero y este espigado ariete, que cumple su segunda temporada en La Academia, lo logró ante la Gimnástica Segoviana. Llegó del Elche la pasada temporada para jugar en el Juvenil A y ahora está a las órdenes de Óscar Fernández.

Ródenas recuerda su llegada al Atlético de Madrid “tras jugar cuatro temporadas en el Elche. Cuando me llegó la oferta del Atlético no la podía rechazar”.

Marcar el primer gol de la temporada en su estreno en Segunda B con el filial rojiblanco “es un orgullo muy grande para mí. Llevamos trabajando hace más de un mes y estoy muy contento. Hice todo lo posible para estar aquí. El míster confió en mí y he intentado devolver esa confianza con mi trabajo en el terreno de juego”.

Se define como “un ariete rompedor, con zancada y que busca la espalda del defensa para correr”.

Señala que “me he encontrado muy cómodo en mi debut. El equipo ha jugado muy bien, seguimos en la buena línea de la pretemporada y estoy muy contento”.

Sobre lo que se puede esperar del Atlético B esta temporada, lo tiene claro. “Hay que ir partido a partido. El equipo está muy bien, somos una piña y podremos conseguir los objetivos que nos marquemos”, indica.

El arranque del segundo tiempo en el partido contra la Gimnástica Segoviana fue demoledor. Gol a los 4 minutos y otro a los 12. “Hemos salido enchufados en la segunda mitad. En la primera estuvimos bien pero nos faltó el gol. Tuvimos la suerte de empezar la segunda parte con gol y pronto llegó el segundo”, comentó.