Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE ESTRENÓ CON NUESTRA CAMISETA

Rodrigo: “Estoy muy contento por el debut"

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante el Arsenal en la International Champions Cup.

FOTO: Alex Marín

Rodrigo se mostró feliz ante los medios por su debut en el partido contra el Arsenal. Comentó que “estoy muy contento por el debut porque hemos ganado y porque he podido jugar el partido entero. Esto me va a ayudar a coger aire y forma, es el primer paso para mí”.

El medio alabó el trabajo de todo el equipo y aseguró que “es un club diferente y me estoy adaptando poco a poco”.

Nuestro canterano hablo sobre el partido y apuntó que “llevamos una buena preparación y el equipo esta cogiendo sensaciones, hoy hemos jugado un partido contra un equipo muy difícil que tiene jugadores muy buenos y hemos podido competir en todo momento. Estamos contentos y tenemos que seguir”.


Rodri también ha apuntado que “nos faltan jugadores claves en este equipo” pero considera “una buena señal que seamos capaces de competir siendo pocos contra equipos del nivel del Arsenal”. Asímismo, concluyó que “vamos a ir paso a paso y cuando se incorporen el resto de los compañeros trabajaremos mejor, pero hoy había que competir y lo hemos hecho”.