ESTEPONA 0-4 ATLÉTICO DE MADRID B

Rotundo triunfo del Atleti B contra el Estepona

Javi Cueto, Miguélez, Cala y Davo marcaron los goles de nuestro equipo.

El Atlético de Madrid B mantiene su imbatibilidad en la presente pretemporada, después de derrotar este sábado por un contundente 0-4 al CD Estepona en su tercer encuentro de preparación.

Nuestro equipo inauguró el marcador a los 15 minutos de juego, cuando Javi Cueto marcó desde dentro del área. No obstante, este tempranero tanto no hizo que el filial levantase el pie del acelerador y en el 21', Miguélez firmó el 0-2 tras una recuperación de balón a la salida del cuadro local.

Al borde del descanso, en el 45'. Cala hizo el 0-3 aprovechando una mala salida de pelota del Estepona en la zona defensiva y justo a la vuelta de los vestuarios, en el 47', Davo anotó a placer el 0-4 en el segundo palo después de una internada rojiblanca por banda izquierda.

En este encuentro, Tevenet formó de inicio con Samuel, Arumi, Ostos, Fran González, Kostis, Sergio Guerrero, Barrios, Cala, Javi Cueto, Miguélez y Diego Bri, cambiando en la segunda parte a un once compuesto por Iturbe, Corral, Lama, Verde, Serrano, Valdera, Lucas, Alber, Davo, Jordi y Vilán.