MARCÓ ANTE EL RÁPIDO DE BOUZAS Y YA PIENSA EN EL PONTEVEDRA

Rubén Fernández: “El equipo buscará la victoria ante un rival directo”

Rubén Fernández Serrano (Talavera de la Reina, Toledo, 7/4/1998) redondeó la goleada ante el Rápido de Bouzas (5-1) haciendo el quinto tanto al aprovechar un rechace del portero tras remate de Darío.

T. Calvo / FOTO: M. Ruiz

Es su segundo gol en la temporada, primero en casa, ya que anotó en Coruña frente al Fabril Deportivo. “Estoy muy contento por la victoria del equipo, ya que eran tres puntos muy importantes para seguir en puesto de ‘play off’”, comentó Rubén Fernández.

La pasada temporada tuvo una lesión de rodilla que le tuvo varios meses alejado de los terrenos de juego pero esta temporada ha vuelto a recuperar sensaciones y a tener minutos. “Es cierto que desde octubre de la temporada pasada hasta que acabó estuve recuperándome de la lesión pero esta temporada ya empecé bien. Me entreno para poder jugar y ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible en los minutos que me necesite el míster. Voy a dar el máximo y aportar trabajo al grupo y si puede ser con goles, mejor que mejor”, indicó.

El gol ante el Rápido de Bouzas ha sido de los de un ariete, aprovechando el rechace del portero. Rubén Fernández comenta que “vi la jugada entre Joaquín y Solano y que Darío iba a pegar a puerta. Intuí que podía haber rechace y me he tirado a muerte a por el balón para marcar gol”.

El equipo ha vuelto a colocarse en el segundo puesto tras la victoria ante los gallegos y los resultados que se dieron en la jornada. El talaverano señala que “estamos realizando una temporada muy buena. No empezamos como queríamos pero el equipo se recuperó pronto y han llegado los resultados. El equipo se entrena muy bien y está haciendo cosas muy buenas. Vamos a pelear el partido contra el Pontevedra para poder sacar los tres puntos y optar a todo y a buscar también la victoria ante Las Palmas Atlético en la última jornada”.

Reconoce que “el equipo sale a ganar siempre, ya sea en casa o fuera, y con esa mentalidad iremos a Pasarón el domingo. Sabemos que el Pontevedra es un rival directo en la lucha por el ‘play off’ pero el equipo buscará la victoria. El Pontevedra será un rival complicado y viene con una dinámica positiva y en su estadio es un equipo difícil, que tiene una afición que aprieta mucho, pero haremos una buena semana de entrenamientos con el objetivo de traernos los tres puntos”.