EL DELANTERO SE ESTRENÓ ANTE EL TOLEDO Y QUIERE SEGUIR CON LA RACHA

Rubén Mesa: “Fue bonito: es mi primer gol con el Atleti”

Rubén Mesa fue el héroe del partido ante el Toledo con un espectacular gol en el minuto 93, justo cuando expiraba el encuentro. El delantero rojiblanco espera “seguir dando más alegrías a los aficionados”.

T. Calvo

Se había cumplido casi el tercer minuto del añadido que había concedido el árbitro y el Toledo estaba con un hombre menos y feliz por llevarse un punto de Majadahonda. Pero Rubén Mesa, que había salido en la segunda mitad, no estaba por la labor y cazó un medido centro de Iván Sánchez para enviar a la jaula el balón que suponía el 1-0. No hubo tiempo para más porque fue sacar de centro el Toledo y pitar el final el árbitro.

En declaraciones a la web del Atlético, Rubén Mesa comenta cómo fue la jugada: “Iván desbordó por la derecha, se dio un toque hacia dentro y puso un balón espectacular. Lo vi venir y lo puse de cabeza en el segundo palo. Fue bonito porque es mi primer gol con el Atleti y sirvió para dar la victoria al equipo”.

Y ese gol llegó en el primer partido que Rubén no jugaba como titular. “Así es. Alfredo Santaelena me había alineado en los primeros cuatro partidos de Liga como titular y no había marcado todavía. Pero llegó el quinto y estuve en el banquillo y salí en la segunda parte y marqué. Lo importante es que conseguimos tres puntos importantes ante un Toledo que va a estar en la parte alta de la tabla”, comentó.

David Gil tuvo una buena actuación deteniendo algunos balones complicados y la defensa también estuvo a la altura. Rubén apunta que “repito que el Toledo tiene buen equipo y fue un partido complicado. Creo varias ocasiones pero supimos aguantar y el gol llegó cuando tenía que llegar y nos supo mucho mejor”.

Reconoce que sus compañeros “estaban muy contentos por el triunfo y por mí porque saben que yo estaba luchando para ayudar al equipo con goles y no estaban llegando. La verdad es que tenemos un gran vestuario, los compañeros me han acogido muy bien y les agradezco el apoyo”.

Respecto a quién es Rubén Mesa para que lo conozca más el aficionado rojiblanco, señala que “soy un chico sencillo, que vive para el fútbol y que lo va a dar todo por el Atlético de Madrid. He llegado aquí por el míster, le agradezco su confianza y espero dar muchas alegrías a los aficionados rojiblancos”.

De su Badajoz natal pasó al Rayo Vallecano, donde estuvo la primera mitad de la pasada temporada. Luego fue cedido al Alcalá. Y ahora vive su primera campaña con el Atlético B. Tras lograr su primer gol ya sólo piensa en el siguiente rival, el Sariñena. “Todos los partidos de esta categoría son difíciles, aunque sea ante el colista. Nosotros vamos a ir con todo a conseguir los tres puntos para seguir sumando y escalando posiciones. El míster nos ha dicho que no nos confiemos. Son tres puntos muy importantes para subir puestos en la tabla”, dijo.

Lo importante es que esta semana el equipo ha trabajado con otro talante tras la victoria frente al Toledo porque “nos hemos entrenado muy bien y salga quien salga el sábado lo haremos todo bien, seguro. Hay que ganar sí o sí al Sariñena”.