EL EQUIPO OSCENSE SE ADELANTÓ Y EL ATLÉTICO B FUE MEJOR EN EL SEGUNDO TIEMPO

Rubén Mesa rescató el empate en Sariñena

Un tiempo para cada equipo hizo que se nivelara el partido. Teto adelantó a los locales y Rubén Mesa anotó el empate en la segunda mitad.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

SARIÑENA 1 – 1 ATLÉTICO B

Sariñena: Aitor; Nacho Gómez, Gotor, Caus, Laguarta; Moustapha, Brian, Arcega, Iván Martínez (Valencia, 92’); Teto (Gassama, 63’) y Loeffler (Joseba, 60’).

Atlético de Madrid B: David Gil; Kader, Pablo Trigueros, Tiri, Elbis (Iván Pérez, 53’); Vicente (Omar, 70’), Nana; Iván Sánchez, Aquino, Ndoye (Calero, 60’); y Rubén Mesa.

Árbitro: Fernández Pérez (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Arcega (44’), Iván Martínez (53’), Moustapha (54’) y Teto (61’); y a los visitantes Elbis (17’), Tiri (23’), Nana (73’) y Kader (74’).

GOLES:
1-0. 25’. Teto.
1-1. 72’. Rubén Mesa culmina una buena jugada de Omar.

El Atlético B consiguió un empate en la visita a Sariñena. Visto cómo se puso el partido, con un primer tiempo para los locales y con 1-0 al descanso, hay que dar por bueno el punto gracias a una buena jugada de Omar que Rubén Mesa puso la firma para nivelar la contienda. Es el segundo gol del pacense, tras dar el triunfo ante el Toledo el pasado sábado y en esta ocasión valió para dar un punto a los de Alfredo.

El terreno de juego no ayudó al juego de los rojiblancos. Los oscenses, más acostumbrados, dominaron en la primera mitad y aprovecharon su ocasión por medio de Teto mediado el primer acto.

En el segundo, los rojiblancos reaccionaron, se hicieron con el mando del partido y pujaron por el gol hasta que llegó, obra de Rubén Mesa. Al final, David Gil realizó una extraordinaria parada que salvó un empate que hacía justicia.