EL MEDIOCENTRO SEVILLANO ESTÁ CEDIDO AL ELCHE AUNQUE PODRÁ JUGAR EL SÁBADO

Rubén Pérez: “Este es el mejor Atleti que he visto”

Rubén Pérez compareció en rueda de Prensa ante los medios de comunicación para hablar del partido ante el Atlético de Madrid, club que le tiene cedido al Elche, aunque podrá jugar el sábado.

FOTO: LFP

“Este Atlético de Madrid es el mejor que yo he visto, pero no significa que no se les pueda ganar. Tenemos que aprovechar nuestras bazas, ser muy fuertes defensivamente y rentabilizar nuestras ocasiones para ganar”, señaló el jugador criado en la cantera rojiblanca y que ahora es un puntal en el Elche de Fran Escribá.

Para el centrocampista franjiverde, su equipo debe, para buscar la victoria el sábado, “intentar hacer nuestro juego, no conceder espacios y estar pendientes de Diego Costa y Villa en ataque porque son peligrosos”.

El sevillano también ha señalado que “ahora me veo aquí, estoy a gusto y me siento querido. Al año que viene veremos qué pasa”.

Para concluir, el jugador del Elche ha remarcado que “aunque estamos más cerca de Europa que del descenso, el objetivo sigue siendo alejarse de la zona fea”.