Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ENTRENADOR DEL SPORTING ANALIZÓ EL CHOQUE ANTE EL ATLÉTICO

Rubi: “El sábado vamos a presentar una dura batalla”

Joan Francesc Ferrer, Rubi, entrenador del Sporting, compareció ante los medios de comunicación este jueves para hablar del partido del sábado ante los nuestros.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Respecto a las bajas que tiene Simeone en defensa, el entrenador sportinguista dijo “que jueguen unos u otros no veo ventaja o desventaja. El Atlético tiene muy claro a lo que juega, ya sea con Godín, Giménez o Lucas en la defensa. Son jugadores de máximo nivel. Si me analizas a Correa, Griezmann, Gameiro o Torres me parecen extraordinarios. Creo que el Atlético de Madrid tiene claro que vendrá a ganar el partido y no creo que esté muy condicionado al partido del martes”.

Además, dijo que al Atlético de Madrid “no podemos dejarle espacios. El partido que el Sporting le ganó al Atlético la pasada temporada nos demuestra que se le puede ganar. Se le ha ganado y se puede intentar volver a ganar. Lo que hace falta es que los jugadores crean y no tengo duda de que creen. Vamos a presentar una dura batalla el sábado”.