LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - ALAVÉS

Sábado de partidazo en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo recibe al Deportivo Alavés en la casa de todos los atléticos a partir de las 21:00 horas de este sábado.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano tras el parón de selecciones con un partidazo en la casa de todos los atléticos. Nuestro equipo recibe al Deportivo Alavés en la trigésima jornada liguera a partir de las 21:00 horas de este sábado 2 de abril.

Los de Simeone llegan a la cita tras haber sumado ante el Rayo Vallecano su quinto triunfo consecutivo en la competición doméstica, dinámica que le ha permitido recuperar los puestos Champions. El Atleti buscará una nueva victoria ante su público - donde han sumado 30 puntos - lo que supondría encadenar tres consecutivas como local tras las conseguidas ante el Celta (2-0) y el Cádiz (2-1).

En frente estará un Deportivo Alavés que llega al Wanda Metropolitano inmerso en la pelea por la permanencia en Primera División. Los albiazules, decimonovenos clasificados, suman 22 puntos en su casillero, estando a 5 del Cádiz, rival que marca la salvación. El Alavés será, sin duda, un hueso duro de roer como ya demostró en el encuentro de ida disputado en Mendizorroza y que finalizó con victoria local por 1-0.

El último enfrentamiento que tuvo lugar entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano finalizó con victoria rojiblanca por 1-0 gracias al solitario gol de Luis Suárez.

etiquetas: