YOUTH LEAGUE | VALORÓ NUESTRA SALIDA A MILÁN

Salim: "Lo afrontamos como una final porque va en nuestro ADN"

Salim El Jebari analizó la visita del Juvenil A en la Youth League ante el AC Milan y destacó la importancia del partido que tendrá lugar este martes en Vismara (14:30 horas).

Salim El Jebari (Madrid, 5 de febrero de 2004) valoró el compromiso europeo que medirá a nuestro Juvenil A con el AC Milan. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Youth League, tendrá lugar a las 14:30 horas de este martes en Vismara.

El atacante rojiblanco destacó la ilusión que genera esta competición en el equipo: "Vuelve la Youth League y ante un equipo histórico como es el Milan y lo tomamos como una bonita experiencia que nos va a ayudar en nuestra carrera deportiva. Estamos focalizados en lograr los tres puntos para que podamos llegar lejos en esta competición, que es maravillosa. El equipo lo afronta con muchas ganas. Venimos de una muy buena dinámica, de ganar en liga y encadenar varios resultados y sólo pensamos en el Milan y en conseguir una victoria muy importante para nosotros".

Salim puso en valor la entidad del rival al que se enfrentará nuestro equipo en Italia: "Lo único que se puede decir del Milan es lo que todo el mundo sabe: que es un gran club con unos muy buenos jugadores. Nosotros tenemos claro que, como nos tienen inculcado en el Atlético de Madrid, será una final más. Es nuestro ADN. Estaremos intensos en todos los duelos y muy atentos al balón parado porque todo va a ser importante para poder volver con los tres puntos".

El delantero hispano-marroquí llega al duelo ante el cuadro rossonero en una gran racha goleadora, habiendo marcado ante el Trival en el último compromiso doméstico y ante el Porto en la primera jornada europea: "Estoy muy contento porque estoy haciendo goles. No todos los días se marca en la Youth League y tengo muchas ganas de que llegue el partido para ayudar al equipo a ganar, que es lo más importante".

etiquetas: