Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

INCORPORACIÓN PARA EL BANQUILLO POTOSINO

Salvador Reyes de la Peña, nuevo entrenador del Atlético de San Luis

Será el nuevo técnico del equipo potosino de cara al Apertura 2017 y Clausura 2018.

Salvador Reyes de la Peña es el nuevo entrenador del Atlético de San Luis de cara al próximo Torneo de Apertura 2017 y Clausura 2018. El nuevo entrenador del equipo mexicano posee ya una dilatada experiencia en el fútbol azteca. En 2010, fue el segundo técnico en el Santos Laguna que quedó subcampeón. En 2014, perteneció al staff técnico, como segundo de Luis Fernando Tena, de Cruz Azul quedando campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Además, fue uno de los integrantes de cuerpo técnico de la selección mexicana que se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Estoy ilusionado y agradecido por esta oportunidad

Salvador Reyes, entrenador Atlético de San Luis

 Salvador Reyes se mostró esperanzado por este nuevo reto que afronta en el Atlético de San Luis: "Estoy ilusionado y agradecido con la oportunidad de ser partícipe de este gran proyecto, consciente de la responsabilidad que implica regresar a la afición potosina un equipo competitivo, protagonista y del que se sientan orgullosos". Reyes de la Peña estará acompañado por sus auxiliares Rafael Loredo y Nicolás Morales.