Salvio: 'Buscamos un Atlético que sea un equipo muy duro para el rival'

El argentino coincide con otros compañeros en que deben ser un conjunto 'agresivo, en el que cada uno dé el cien por cien para sacar el partido adelante'

Eduardo 'Toto' Salvio compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del jueves. El argentino hizo una valoración de los primeros días con su compatriota Simeone al frente: 'Hace poco que estamos con el 'Cholo'. Lo que te puedo decir es que todos queremos un Atlético más agresivo, que salga más a jugar a la contra, un Atlético duro y que tanto en casa como fuera seamos un equipo muy duro para el rival'.

El centrocampista está deseando que llegue el sábado para buscar la primera victoria de 2012: 'Estamos con muchas ganas, mucha ilusión y esperando el partido de Málaga para empezar de la mejor manera. Estamos preparando bien el partido, sabemos que es un rival muy duro y que tiene muy buenos jugadores, así que va a ser una prueba de fuego para nosotros. Vamos a tener que dar el cien por cien de cada uno para sacar el partido adelante'.

Salvio promete seguir dándolo todo para ganarse la confianza del entrenador. 'Voy a seguir trabajando como lo estaba haciendo con Manzano. Después, él ya me conoce de Argentina y todos los técnicos son diferentes. Él me puede ver de una manera que Manzano no me vio o cada uno tiene su gusto. Voy a seguir entrenándome y trabajando para que el 'Cholo' pueda contar conmigo. Yo siempre trato de ayudar al equipo con mi juego, con agresividad, intentando siempre sumar y, si con este estilo de juego me va mejor, será mejor para mí'.

Al rojiblanco no le asusta la competencia por el puesto: 'Yo siempre supe que para jugar aquí tengo que trabajar esté quien esté. La primera vez que llegue estaban Reyes, Simao, Jurado y no pude jugar mucho. Ahora, Reyes se va, pero están Arda, Juanfran o Pizzi, que son grandísimos jugadores y también voy a tener que trabajar para jugar. No creo que lo tenga fácil. Si juego es porque el técnico cree que estoy para jugar'.

Por último, Salvio aclaró que tiene su 'cabeza en el Atlético' y que siempre ha dicho que el Benfica, en el que estuvo cedido el pasado curso, le trató 'muy bien' y estuvo 'muy a gusto, pero nada más'.
etiquetas: