Salvio, Godín y Adrián, satisfechos con el pase

Los jugadores rojiblancos analizaron la victoria por 0-3 en el Inönü Stadium

Marcó el primero y convirtió la remontada del Besiktas en una misión imposible. Adrián sentenció la eliminatoria en el 25 de la primera parte haciendo el 0-1 y alcanzó así los 8 tantos en lo que va de UEFA Europa League. Sólo Vavá en la 58/59 consiguió tantos goles como el asturiano en competición europea vistiendo la rojiblanca en una sola temporada.

Tras el encuentro, el siete resumió la dinámica del encuentro. 'Una vez que se marcó el primer gol, todo estaba más o menos encarrilado. En la segunda parte ellos tenían que intentar arriesgar y había muchos espacios', analizó. El siete cree que en todo momento tuvieron el partido bajo control y que fueron superiores a su rival. Sobre el próximo rival en competición europea, Adrián no mostró ninguna preferencia porque 'en cuartos, cualquiera te puede poner las cosas difíciles', indicó. 

Salvio fue otro de los que 'mojaron' en el Inönü. El argentino se mostró muy contento por el nivel que demostró el equipo. 'Hicimos un gran partido. Ellos en el primer tiempo, nos pusieron las cosas difíciles, en un campo tan complicado...la verdad es que apretaban muchísimo. Respondimos muy bien y gracias a eso conseguimos la victoria', resumió.

En relación a los posibles rivales, el 'Toto' no se mojó, pero sí prometió 'trabajar al 100%' contra el que queden
emparejados los rojiblancos. 'Todos los equipos que están van a ser muy difícil', adelantó. El extremo cree que para seguir adelante es fundamental no pensar más allá del próximo compromiso.  'Sabemos que esto es paso a paso, partido a partido, así que hay que ir tranquilos. Ahora nos toca pensar en el Mallorca y mañana sabremos cuál va a ser el rival'.

El argentino está pasando por un momento dulce de su carrera. Hace goles y tiene un papel protagonista en los últimos partidos. 'Uno siempre trata de aportar la suya. Hoy, gracias a Dios, pude convertir de nuevo y eso me da muchísimas ganas para seguir trabajando y también me pone muy contento', manifestó. 

Por su parte, Diego Godín alabó el trabajo en defensa del Atlético. 'Todo el equipo estuvo muy bien. Corrimos todos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y el equipo se mentalizó. Todos, los once, y creo que eso fue la clave', reflexionó.

Sobre el sorteo de este jueves, el campeón de América no quiso entrar en valoraciones. 'No tenemos preferencias. No pensamos en eso. Que toque el que venga. Dependerá de nosotros buscar el objetivo en esta competición', concluyó.

etiquetas: