Salvio: “Hay que seguir cogiendo el ritmo de partidos”

El argentino se mostró satisfecho tras la primera victoria del equipo en pretemporada frente a la Gimnástica Segoviana

Eduardo Salvio fue el encargado de atender a los medios al término del partido entre la Gimnástica Segoviana y el Atlético de Madrid. El argentino, que se mostró muy activo durante toda la primera parte, participó en el primer gol con un disparo que se estrelló en el poste y que luego aprovechó Raúl García. El ‘8’ rojiblanco dijo que “ha sido un lindo partido que nos ha servido mucho para nuestra preparación”.

En cuanto a su participación en el primer gol, señaló que “uno trata siempre de aportar y si es desde el primer minuto, mejor. Me voy contento por la actuación del equipo. Estos partidos nos van a servir mucho para lo que viene”.

Después de un inicio con dos goles en 11 minutos, podía parecer que el encuentro acabaría en goleada. Salvio indicó que “hicimos bien las cosas pero hay que pensar que éste ha sido nuestro primer partido de pretemporada. Obviamente van a faltar cosas todavía. Hay que seguir cogiendo el ritmo de partidos. Pero cada vez nos vamos a ir sintiendo mejor. Ahora tenemos un lindo partido contra el Celta y tendremos que descansar para prepararlo bien”.

Respecto a los nuevos compañeros que han llegado, el ‘Toto’ apuntó que “estamos contentos con ellos y creo que nos van a aportar muchísimo al equipo. Son grandes jugadores y estamos muy contentos de tenerlos”.

Sobre compartir banda con Silvio, el argentino dijo que “me siento muy cómodo tanto con Silvio como con Juanfran. Son grandes jugadores y me pone muy contento poder jugar con ellos como tenerlos cerca en la banda derecha”.

etiquetas: