Salvio: 'Me romperé el alma para ganarme un puesto'

Salvio demostró, con su doblete en El Cairo, que puede aportar mucho al equipo

Salvio fue uno de los grandes protagonistas de la victoria atlética en El Cairo. Con dos goles y un disparo al palo, el Toto se reivindicó jugando como punta de lanza del equipo. Su sociedad con Pizzi en la primera mitad dejó encarrilada la victoria contra el Zamalek.

'Yo siempre que entro de titular o de suplente trato de demostrarle al mister. Él sabe que estoy ahí y que estoy preparado. Hay veces que las cosas salen y otras que no. Hoy (por el jueves), por suerte me salió todo casi redondo por los dos goles y por el partido', declaró.

Sobre el alcance de la lesión de Falcao, que podría ofrecer más minutos al resto de delanteros del equipo, el argentino indicó que si 'tiene que jugar' por esa circunstancia 'jugaré' pero sino 'me romperé el  alma para ganarme el puesto'.

Salvio cree que la victoria por 1-4 en El Cairo ha sido importante para el equipo. Con ella, el Atlético vuelve a Madrid 'un poco mas tranquilo porque perder contra el Getafe de la manera como se perdió nos dejó muy golpeados'.

etiquetas: