Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ASISTIÓ A MOLLEJO EN EL GOL DEL TRIUNFO ANTE EL SANSE

Samu: “Esta victoria era muy importante para nosotros”

Se erigió en el asistente del único gol del partido ante el Sanse. Samu envió un centro medido para que Mollejo embocara a la red el remate que supuso el 1-0 que, a la postre, sería definitivo.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Samuel Araújo Fernández (Vigo, 9/12/1995) cumple su primera temporada en el Atlético de Madrid. Se ha hecho con un puesto de titular en el Atlético B y además de los dos goles que ha logrado esta temporada, se caracteriza por sus potentes centros al área cuando se suma a las jugadas de ataque. De esta forma llegaría el gol del triunfo ante el Sanse. Un centro suyo lo envió a la red Mollejo en el área pequeña.

El lateral izquierdo atendió a los medios de comunicación tras el partido. Dijo que “era muy importante para nosotros esta victoria. Sirve para seguir enganchados a la parte alta de la tabla y también para la moral del equipo, sobre todo tras haber perdido los dos últimos partidos en casa. Estamos muy contentos”.

Sobre su asistencia de gol apuntó que “estoy contento por la asistencia pero más por la victoria del equipo, haya venido por un pase mío o de otro compañero. A seguir ganando que es lo importante”.

Reconoce que el penalti fue un punto de inflexión en el partido porque “cuando nos pitan el penalti y lo fallan pensamos que había que dar el arreón en busca de la victoria. El penalti fue la clave tanto para ellos como para nosotros porque poco después de esa jugada logramos el gol de la victoria”.

Samu indica que “la idea es la misma de toda la temporada, hay que hacerse fuerte en defensa y aprovechar las ocasiones que podamos tener. Hay que seguir partido a partido”.

El próximo partido será el sábado en Coruxo. Samu señala que “no quiero decir nada, pero los equipos gallegos no se nos están dando mal hasta ahora, a ver si podemos seguir con la racha. Sería muy importante ganar fuera para seguir ahí arriba y luchar por entrar en los ‘play off’ de ascenso”. Y es que el dato es demoledor, en 7 partidos disputados ante equipos gallegos, el balance es de 6 victorias y 1 empate, precisamente frente al Coruxo, el próximo rival, que llegó en la primera vuelta en Majadahonda.

El Atlético B acumula dos victorias consecutivas fuera de casa ante Salmantino y Deportivo Fabril. El zaguero comenta que “estamos haciéndonos fuertes fuera de casa, algo que es muy importante y tenemos que seguir así”.