EL ATLÉTICO C REMONTÓ LOS DOS GOLES DEL PARLA EN EL PRIMER TIEMPO

Samuel Villa y Álvaro pusieron las tablas en el estreno

El Atlético C tuvo dos caras en el estreno liguero contra el Parla. Flojo primer tiempo en el que recibió dos goles y Villa, antes del descanso, y Álvaro, en una buena segunda mitad, remontaron para los de Mena.

T. Calvo / FOTO: Luis Paul Gallut

ATLÉTICO C 2 – 2 PARLA

Atlético C: Pol; Chele, Álvaro, Uña, Borja Paris; Pato, Carlos, Juanfri, Alex Díaz (Kofi, 46’); Samuel Villa (Xu Xin, 71’) y Jony (Iván Alejo, 67’).

Parla: Amaro; Vampi, Torrero, Caloto, Josete; Kiko, Aldea, Olmos (Juanpe, 78’), Jesús López; De Mesa y Noé (Sopeña, 68’).

Árbitro: Pecharromán Pérez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta a los locales Borja Paris (25’), Carlos (64’) y Chele (69’); y a los visitantes Kiko (52’), Noé (58’) y Josete (85’).

GOLES:
0-1. 26’. Noé, desde fuera del área.
0-2. 30’. De Mesa.
1-2. 36’. Samuel Villa aprovecha el rechace del meta a un tiro de Jony para marcar.
2-2. 59’. Álvaro cabecea a la red un saque de esquina.

Al final, el debut liguero del Atlético C dejó un buen sabor de boca a los aficionados rojiblancos que se dieron cita en el campo 2 de la Ciudad Deportiva porque vieron un buen segundo tiempo en el que el equipo niveló la contienda e, incluso, pudo hacerse con el triunfo. Dos errores defensivos a la media hora ante un equipo experimentado como el Parla pusieron un peligroso 0-2, pero Samuel Villa aprovechó un rechace del meta a disparo de Jony para poner un esperanzador 1-2 para la segunda mitad.

Y, tras el descanso, con el Parla guardando la viña, se vio a un Atlético C encorajinado, con buen juego, ocasiones y siendo superior a su rival. El empate llegó al cuarto de hora en una jugada de estrategia, con Álvaro cabeceando a la red un saque de esquina. El equipo de Mena se volcó en busca del gol del triunfo pero no llegó por poco. Buen segundo tiempo, pues, de los rojiblancos, que tienen que ir acoplándose para mostrar todo lo bueno que llevan dentro esta temporada.