AMPLÍA SU CONTRATO CON NUESTRO CLUB

San Román renueva hasta 2022

El guardameta alicantino rubricó el nuevo contrato que le une con nuestro club para las próximas dos temporadas.

Miguel San Román (Benidorm, 14 de julio de 1997) ha renovado su contrato con nuestro club. El portero alicantino continuará defendiendo la rojiblanca hasta 2022. San Román llegó a nuestra Academia en 2011 procedente del Benidorm y en el pasado curso defendió la portería del Elche Club de Fútbol a modo de cesión, contribuyendo al regreso del club franjiverde a LaLiga.

Formó parte del histórico Juvenil A que ganó el doblete (Liga y Copa del Rey) en la temporada 2015/2016, para pasar a formar parte del Atlético de Madrid en la 2016/2017, siendo campeón de Tercera y logrando el ascenso a Segunda B tras eliminar a la Gimnástica de Torrelavega.

San Román se mostró feliz tras la rúbrica de su contrato: “Es la consecución de un sueño. Poder trabajar con la primera plantilla es para lo que nos preparamos todos los canteranos. Quiero seguir mejorando y aprendiendo y siempre que me toque jugar con el Atleti B haré todo lo posible para ayudar a los compañeros a conseguir los objetivos”.

‘Sanro’ destacó la experiencia que vivió en el Martínez Valero: “Estoy muy agradecido al año que pasé en el Elche. Tengo un recuerdo especial y les estoy muy agradecido. Ojalá sirva de ejemplo para los chicos que puedan salir cedidos para que aprovechen al máximo la experiencia”.

El guardameta echó la vista atrás para repasar sus nueve años como rojiblanco: “He vivido momentos muy especiales. La Copa del Rey Juvenil que ganamos haciendo doblete, el ascenso a Segunda División B e incluso el playoff para intentar subir a Segunda, pero el momento más especial es este, el dar un paso más en este club”.

etiquetas: