EN LA COPA DEL REY

San Román y Soriano debutaron con el primer equipo

El guardameta y el mediapunta, formados en la Academia, disputaron sus primeros minutos oficiales a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Miguel San Román y Mario Soriano participaron en el compromiso disputado por nuestro equipo el pasado miércoles ante la UE Cornellà en la Copa del Rey. Ambos futbolistas, formados en la Academia, disputaron sus primeros minutos oficiales a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El guardameta de Benidorm formó en el once titular de nuestro equipo y completó los 90 minutos de partido. Llegado a nuestro club en 2011, y miembro del histórico Juvenil A que ganó el doblete (Liga y Copa del Rey) en la temporada 2015/2016 y del Atlético de Madrid B en la 2016/2017, siendo campeón de Tercera y logrando el ascenso a Segunda B tras eliminar a la Gimnástica de Torrelavega, San Román amplió su contrato hasta 2022 el pasado mes de octubre.

Mario Soriano ingresó al rectángulo de juego en el minuto 74, dando reemplazo a João Félix. El alcalaíno, de 18 años de edad y rojiblanco desde los cinco - ingresó en la Academia en 2007 -, renovó en octubre hasta 2024 tras haberse convertido en uno de los pilares del Atlético de Madrid Juvenil A con el que ha ampliado su experiencia internacional disputando la UEFA Youth League.

¡Enhorabuena, chicos!

  Temp. 20-21 | Copa del Rey | Cornellà-Atlético de Madrid | Soriano
etiquetas: