EL ÁRBITRO MURCIANO, ELEGIDO PARA DIRIGIR EL ESTRENO EN EL WANDA METROPOLITANO

Sánchez Martínez nos arbitrará ante el Málaga

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado murciano José Luis Sánchez Martínez para que arbitre el primer partido en el Wanda Metropolitano frente al Málaga.

Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia en el estreno del Wanda Metropolitano el próximo sábado 16 de septiembre frente al Málaga (20:45 horas). Estará auxiliado en las bandas por el murciano José Gallego García y por el catalán Javier Aguilar Rodríguez, siendo el cuarto árbitro el murciano José David Martínez Montalbán.

Sánchez Martínez será el árbitro encargado de estrenar el Wanda Metropolitano y será la quinta vez que nos arbitra desde que ascendió a Primera División en 2015. En la temporada 2015-16 nos dirigió los dos partidos contra el Rayo Vallecano, que se saldaron con sendas victorias de los nuestros. Ganamos por 0-2 en Vallecas y por 1-0 en el Calderón.

En la pasada campaña nos dirigió en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente a Las Palmas en el Calderón (2-3). Y, ya en febrero, también frente al Leganés en casa, con victoria de los nuestros (2-0). Cumplirá, pues, su tercera temporada en la máxima categoría.