EL ENTRENADOR YA PIENSA EN EL PRÓXIMO PARTIDO

Santaelena: “Me molesta habernos despedido de la afición así”

Tras la derrota en casa contra el Marino, Alfredo Santaelena mostró su desencanto con el partido de sus pupilos pero afirmó que luchará el próximo partido por acabar la liga ganando.

Carlos Ullán

Alfredo Santaelena destacó el gran trabajo del Marino y reflejó la falta de intensidad como el mayor problema de los suyos durante todo el encuentro. “Fue un partido complicado. Es un rival que ha cambiado muchísimo desde la primera vuelta. Era un partido para intentar que los jugadores se centrarnos y nos ha costado. Ha sido un partido con poca intensidad y poca agresividad. Hemos intentando tener la posesión de balón pero ellos estaban muy bien trabajados y muy replegados. Luego han tenido suerte de hacer el gol, para mí con una falta sobre Tiri muy clara, un empujón clarísimo”. Además, el técnico rojiblanco mostró la tristeza por perder el último partido de liga que jugaban en casa. “Me da pena porque era el último partido en casa más que nada por la afición que se merecía un buen partido. Es una situación complicada porque nos ha costado encontrar la motivación para los jugadores. La semana que viene es el último partido y esperemos poder motivarnos mejor. Teníamos bajas importantes, Mario Iván, Thomas. Han sido jugadores muy importantes durante toda latemporada y hemos tenido que dar lugar a chavales del Juvenil.Xu Xin y Chusin están para eso, para entrar en la dinámica de la categoría”.

Xu Xin y Jony debutaron en Segunda B y Alfredo Santaelena tuvo palabras de ánimo para ellos. “Han cumplido, Xu Xin lo ha hecho muy bien a Jonny le ha costado estar en esa posición porque es muy exigente, pero estoy muy contento por ellos. Para ellos es un premio y para ellos es importante para la temporada que viene sobre todo para adaptarse a la categoría”. El técnico advirtió también, que la semana que viene no podrán estar ellos pero que seguramente tirarán de los jugadores del Atlético C para completar un equipo plagado de bajas.”No sabemos si repetiremos. El tercera que ya esta liberado e intentaremos que vengan con nosotros. El equipo tiene muchas bajas por lesiones de larga duración. El Juvenil tiene que jugar la Copa del Rey y no podremos contar con ellos por lo que necesitaremos de jugadores del Tercera”.

Para finalizar, el preparador del filial rojiblanco afirmó que buscará la mejor manera de motivar al equipo rojiblanco porque el Atlético de Madrid tiene que dar el todo por el todo en cualquier lugar donde juegue. “Hombre me preocupa porque el Atlético de Madrid tiene que dar imagen donde va y más en nuestro campo. Hasta la semana contra el Alcalá. La actitud y la intensidad han sido muy buenas. Eso lo hemos trabajado durante toda la temporada y hemos mejorado en actitud en esta última parte de la temporada. Por eso me preocupa que vallamos a Vallecas y no estemos del todo motivados Para eso estamos el cuerpo técnico para que lo los jugadores salgan lo más enchufados posibles porque como el club que somos tenemos que dar una buena imagen siempre, vayamos donde vayamos”.