Santi Denia imparte un entrenamiento a jóvenes en riesgo de exclusión social

La iniciativa parte de la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Tomillo

La Fundación sigue trabajando en la promoción del deporte en valores, esta vez dirigiéndose a los menores que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social y a sus familias. La iniciativa parte del proyecto ‘Trabajar los valores a través del deporte’, que la Fundación Atlético de Madrid ha puesto en marcha junto con la Fundación Tomillo.

Para comenzar con el proyecto, que cuenta con la colaboración de La Caixa, en la tarde del miércoles 21 de abril el ex jugador del Atlético de Madrid, Santi Denia, acudió al I.E.S. Leonardo da Vinci para dirigir un entrenamiento a los alumnos del centro, con la intención de transmitir la importancia de la práctica deportiva en la vida cotidiana.

Previo a la clase magistral, los jóvenes participaron en el concurso creativo ‘Dilemas y Valores,’ como parte formativa de la iniciativa de la gran obra social del Club.

A este primer encuentro, también asistieron Don Enrique Collar y Don Germán Robles, Presidente y Director General de la Fundación, respectivamente, así como Doña Carmen García de Andrés, Directora General de la Fundación Tomillo, y Don Santiago Platas (Director Territorial de La Caixa).


etiquetas: