HIZO BALANCE DE LA TEMPORADA

Sara: "Estoy muy satisfecha con el rendimiento del equipo"

La capitana del Femenino B valoró muy positivamente este comienzo de temporada para el filial y se mostró agradecida por las oportunidades que ha tenido de estar en entrenamientos y convocatorias con el primer equipo.

Sara García, capitana del Femenino B, analizó para la web del club lo que ha sido este comienzo de temporada tras llegar al parón. Nuestra jugadora aseguró: "Estoy muy satisfecha con el rendimiento de este equipo. Un equipo joven, jugadoras y cuerpo técnico que apenas nos conocíamos y hemos conseguido hacer una gran familia, dentro y fuera del campo. Creo que eso nos ha dado muchas alas. Es verdad que el inicio no fue lo mejor, pero nadie dijo que los inicios fueran fáciles, lo importante es saber remontar y nunca rendirse y eso es lo que hemos hecho. Seguir y seguir y de ahí hacia arriba. El rendimiento en los entrenamientos está siendo muy bueno y eso luego se ve reflejado en el campo. Este equipo siempre quiere más".

Sobre las oportunidades que han tenido jugadoras del filial con el primer equipo en convocatorias y entrenamientos, entre ellas la propia Sara dijo: "Muy contenta. Tener esta oportunidad en un gran club como es el Atlético de Madrid es para estar muy feliz. Al final el trabajo personal viene de muchos años, pero también la ayuda del equipo hace mucho. Esto al final es de todas. Ahora a seguir para poder seguir ayudando en el filial y que el primer equipo siga contando conmigo y ayudar en todo lo que pueda".

Por último, la centrocampista del filial apuntó: "Al 2023 a nivel personal le pido poder cumplir mi sueño y ojalá se me cumpla. Así que si tengo la oportunidad de debutar con el primer equipo de este gran club, sería un orgullo para mí. Para eso me toca currar y siempre con la vista arriba, que en este club solo se baja la cabeza para besar el escudo. Con mi equipo , el objetivo del 2023 sería estar en los primeros puestos de la tabla, y con la dinámica que llevamos estoy segura que lo vamos a conseguir".

etiquetas: