EL TÉCNICO ANALIZÓ EL DUELO DE MAÑANA

Sarri: "El Atleti tiene grandísimos jugadores"

Maurizio Sarri y Bonucci desgranaron las claves del encuentro que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Maurizio Sarri y Leonardo Bonucci comparecieron en rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará a nuestro equipo con la Juventus.
El técnico bianconero aseguró que “el Atleti es uno de los equipos que puede ganar. Hay muchos equipos y muchos pueden ganar. En este momento es difícil para todos. Saúl el último año ha dado un gran paso hacai adelante, creo que es uno de los mejores jugadores de Europa. Tienen jugadores de grandísimo nivel y pueden competir y ganar contra cualquiera. Por su fuerza mental, táctica, fisica…”.

Por su parte, Bonucci destacó que “mañana será una prueba importante. Empezamos el recorrido europeo y llegamos con mucho entusiasmo y energía. Es un sueño jugar en la Champions League, como siempre. No hicimos un buen partido en Florencia. El Atleti, además de jugar, utiliza herramientas para pelear y nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible desde el primer minuto”.

etiquetas: