EL CANTERANO EN ZONA MIXTA

Saúl: “Después de cómo ha ido el partido el resultado no es malo”

El centrocampista rojiblanco habló en la zona mixta de San Mamés tras el empate con goles ante el Athletic Club.

Foto: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta de San Mamés. Nuestro canterano analizó el empate ante el Athletic Club. “Hemos empezado muy bien, hemos hecho los primeros 20 minutos más o menos muy intensos y muy completos, hemos conseguido ponernos por delante en el marcador pero pienso que el fallo que hemos tenido es que cuando ellos estaban mas tocados por el gol nos hemos venido atrás y nos hemos conformado con el 0-1 y teníamos que haber ido a por más goles porque ellos estaban tocados y al final ellos han sabido sobreponerse y han conseguido remontar el partido y hemos sido nosotros los que hemos tenido que ir remando. Al final un punto para cada uno, con sabor agridulce pero después de cómo ha ido el partido tampoco está tan mal”, dijo.

Nuestro centrocampista sólo piensa en el próximo partido y en mejorar los registros para la segunda vuelta. “Tan mal no estamos, seguimos ahí después de una primera vuelta irregular y ahora lo que queda en esta segunda vuelta es mejorar”.

“Nosotros tenemos que mirar a nuestro equipo pero sí que es verdad que los equipos se nos están yendo más lejos pero intentaremos ir para arriba en esta segunda vuelta”, concluyó.