TAMBIÉN HA RECONOCIDO QUE SÓLO PIENSAN EN EL PARTIDO DEL GETAFE

Saúl: “El partido ha ido de maravilla, nos hemos encontrado muy bien”

El canterano volvió a ser titular en centro del campo del Atlético y se mostró muy feliz por el gran papel que ha realizado todo el equipo ante el conjunto sueco.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicacion en zona mixta y quiso recalcar el gran partido que realizaron frente al Malmö. “El partido ha ido de maravilla y el equipo se ha encontrado muy bien”, destacó.

La posesión y la velocidad a la hora de mover el balón fueron elementos determinantes en la goleada, y por eso Saúl lo recalcó al concluir el choque. “El equipo ha movido muy bien el balón y ha sabido buscar los espacios. Uno de los goles ha sido un golazo, muy bonito”, apuntó.

Cuando la afición anima, el equipo va en una marcha más

El canterano admitió que la afición siempre es determinante porque les aporta un plus para darlo sobre el terreno de juego. “Sabemos que la afición siempre está con nosotros y la verdad que se ve que cuando animan, el equipo va en una marcha más. Nos ayudan mucho, solo podemos agradecérselo y pedirles que sigan”, reconoció.

Además, Saúl volvió a recordar que el equipo va día a día, y ahora solo piensan en el duelo liguero frente al Getafe. “No vamos a pensar en ello. Vamos a ir partido a partido. Este domingo tenemos un partido muy importante en el que tenemos que conseguir la victoria”, dijo.

Por último, el centrocampista comentó que siempre que dispone de minutos intenta vaciarse por el bien del equipo. “Yo tengo que aprovechar los minutos. Si el mister decide ponerme yo tengo que hacerlo lo mejor posible. Todos los minutos que tenga intentaré dar lo máximo para ayudar al equipo y seguir creciendo”, finalizó.