ZONA MIXTA

Saúl: “El partido ha sido muy intenso”

El centrocampista rojiblanco valoró antes los medios de comunicación el empate ante el Sevilla.

Saúl habló a la finalización del encuentro en Sevilla ante los medios de comunicación. Valoró el empate cosechado en el Sánchez-Pizjuán en el primer partido del año: “Nunca empatar es positivo, pero creo que mantener la distancia con el tercero no es del todo malo, pero creo que nosotros tenemos que ser ambicioso y hoy nos hubiera gustado sacar los tres puntos”. 

El centrocampista rojiblanco aseguró que “es un punto justo, que los dos equipos tenemos que irnos satisfechos por así decirlo porque creo que ha sido lo más justo después de ver el partido. En la primera parte ellos han podido ser algo mejores, que en la segunda ha sido todo lo contrario, que el equipo ha estado bien plantado en el campo, hemos contrarrestado todos sus ataques bastante bien, creo que han tenido un par de jugadas que ha habido un revuelto en el área, Ben Yedder ha tenido una ocasión importante, pero luego no han tenido más ocasiones. El partido ha sido muy intenso por lo menos desde dentro, y quizás no tan bonito. Creo que ha sido un partido más de ida y vuelta, no había tanto juego pero creo que el partido ha sido justo".

En cuanto al cambio del equipo en la segunda parte, Saúl afirmó que “lo que cambia es que el equipo ha tenido que avanzar un poquito más a la contra del balón, hemos estado más cerca en tareas defensivas a la hora de perder, al final si perdemos un balón y me pilla abierto al final no llego, entonces tenía que estar más cerrado. En la segunda parte el equipo ha estado mejor plantado, hemos estado más cerca todos, y a mí el equipo me ha ayudado a poder estar más arriba”.