EL CANTERANO SALIÓ EN LA SEGUNDA PARTE E HIZO EL GOL DEL EMPATE

Saúl: “El resultado ha sido justo”

Nuestro centrocampista fue determinante en el empate ante el Rayo Vallecano. El canterano remató con la derecha un centro de Vietto para igualar la eliminatoria.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El canterano afirmó que el primer enfrentamiento copero ante los rayistas resultó muy igualado. “Es un resultado justo, el Rayo Vallecano ha tenido más el control del balón, aunque tampoco nos ha hecho mucho daño. A nosotros nos ha costado, pero somos muy efectivos y la verdad es que el partido ha sido muy complicado para nosotros y nos ha costado mucho conseguir el empate”, subrayó.

El centrocampista no celebró el gol por su pasado franquirrojo. “Por respeto a esta afición, tuve un año muy bueno aquí y lo mejor que puedo hacer siempre que pise este estadio es agradecer y que el chico que vieron crecer aquí, sigue creciendo”, aseguró.

Todos los jugadores somos importantes, competimos en cada entrenamiento

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid

El ‘17’ rojiblanco alabó el esfuerzo de todos sus compañeros y destacó la gran competitividad que hay en el equipo. “Aquí todos los jugadores somos importantes, competimos en cada entrenamiento para que cuando nos de la oportunidad el míster hacerlo lo mejor posible”, aseveró.

También habló del debut de Kranevitter y Augusto, las últimas incorporaciones del equipo. “Ha sido su primer partido con nosotros, les he visto bien, nuestra filosofía de juego no es nada fácil de aprender, pero creo que lo van hacer muy bien y que van a ser buenos jugadores para ayudar al equipo”, señaló.

Saúl aseguró que la Copa del Rey es un título que gusta pero a la vez es complicado llegar hasta el final. “No es asequible esta competición. Siempre pensamos en la Copa y nos gusta la competición que nos dio el primer título de la era de Simeone y siempre hay que darle importancia”.

Para terminar, el canterano ya piensa en el próximo partido en Liga ante el Celta en Balaídos. “Partido muy importante a la vez que complicado. Ya el año pasado nos costó mucho, nos ganaron y queremos cambiar este año eso y conseguir una buena victoria”, concluyó.