Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA

Saúl: “Empezar bien siempre es muy positivo”

El centrocampista rojiblanco analizó ante la prensa la victoria conseguida en casa en el primer partido de LaLiga ante el Getafe.

Saúl habló ante los medios de comunicación tras el 1-0 conseguido ante el Getafe. Afirmó que “el inicio del partido ha sido muy bueno, muy positivo, hemos empezado muy bien hasta meter el gol”. “Hemos encontrado espacios, que contra el Getafe es muy complicado porque juegan con dos líneas de cuatro con puntas muy agresivas que hacen las cosas muy bien, y es difícil encontrarlos, pero creo que el trabajo que hemos hecho para encontrar esos espacios ha sido muy bueno hasta que hemos metido el gol”, declaró Saúl.

Sobre su compañero João Félix, que debutó con la rojiblanca en partido oficial, aseguró que “es un jugador joven con un talento inmenso, y lo más importante es que tiene muchas ganas de aprender y con 19 años tener esas ganas de aprender y esa ambición creo que al final podrá conseguir todo lo que se proponga, creo que si sigue trabajando de la manera que lo está haciendo será un grandísimo jugador, que ya lo es, pero hay que tener en cuenta que tiene 19 años y hay que darle tiempo y las cosas caerán por su propio peso”.

Se mostró contento con la plantilla. “La gente nueva se ha adaptado muy bien, tiene ganas de aprender, de escuchar, y al final es positivo que haya competencia interna, que hay mucha porque los fichajes han sido de gran calidad y eso hace que el Atlético de Madrid mejore en todas las facetas y creo que es muy positivo para el grupo”.

etiquetas:

Tienda online