NUESTRO CAPITÁN ANALIZÓ EL PARTIDO DE COPA

Saúl: "En estos partidos cada detalle es muy importante. Pedimos disculpas a la afición"

El centrocampista rojiblanco habló tras el encuentro de Copa del Rey ante la UE Cornellà.

Saúl Ñíguez, capitán del Atlético de Madrid, fue el encargado de atender a los medios tras la derrota en Copa del Rey ante la UE Cornellà. El centrocampista rojiblanco analizó el tropiezo del equipo y dio la enhorabuena al rival. "Ha sido una jugada a balón parado, en este tipo de campos tan pequeños cada detalle es muy importante, el gol llega cuando movemos las marcas porque estaba Giménez fuera y ahí es donde nos hacen el gol. Dar la enhorabuena al rival porque ha hecho su partido y ha conseguido llevarse la victoria”.

"Pedir disculpas a la afición porque al final en estas cosas somos los primeros culpables. Nosotros nunca tiramos las competiciones y sobre todo la Copa del Rey que es ilusionante", subrayó.

También habló sobre la expulsión en la recta final del encuentro. “Te quedas con uno menos cuando faltan 15 minutos aproximadamente, es una pena porque Ricard lo estaba haciendo bien. Lleva una buena temporada con nosotros entrenando. Hay que darle cariño, porque al final él está muy involucrado y por las ganas que tiene de demostrar y por la astucia del rival hacen que lo expulsen", afirmó.

etiquetas: