EL ATLÉTICO DOBLEGÓ A UN ROCOSO EIBAR CON UN TANTO EN LA SEGUNDA MITAD

Saúl firmó un importante triunfo

El Atlético ganó al Eibar por la mínima con un gol de Saúl y aventaja en cinco puntos al Sevilla a falta de dos jornadas para el final. Sólo falta un punto para lograr el objetivo del tercer puesto.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ATLÉTICO 1 – 0 EIBAR

Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Godín, Lucas, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Nico Gaitán (Fernando Torres, 46’); Carrasco (Tiago, 80’) y Griezmann (Correa, 86’).

Eibar: Yoel; Arbilla, Ramis (Gálvez, 59’), Lejeune, Juncá; Escalante, Dani García, Pedro León, Inui (Rubén Peña, 76’); Kike García (Adrián, 84’) y Sergi Enrich.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Roja por doble amarilla a Godín (89’ y 92’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Griezmann (15’), Filipe Luis (53’) y Fernando Torres (94’); y a los visitantes Ramis (43’), Arbilla (52’) y Dani García (92’).

EL GOL:
1-0. 69’. Saúl
ajusta su disparo desde la media luna del área al palo derecho de Yoel tras un centro de Godín desde la izquierda y que dejó pasar Torres.

 El Atlético de Madrid buscó el triunfo desde el principio ante un rocoso Eibar. El primer gol tardó mucho en llegar, pero hubo ocasiones en el primer tiempo para haber ido al descanso con ventaja. Primero fue Koke, luego Carrasco y para acabar Saúl los que no encontraron portería en sendas buenas jugadas de los nuestros.

El segundo tiempo sirvió, ya con Torres en el campo, para ir cercando la meta de Yoel. El portero del cuadro armero tuvo trabajo y detuvo las embestidas de Filipe Luis, Griezmann y Carrasco. Lo que no pudo evitar fue el trallazo de Saúl, ajustado al palo, en el minuto 69. A partir de ese momento el equipo se desató y pudo llegar el segundo pero Yoel volvió a frenar un remate de Saúl. Al final, importante triunfo ante el Eibar que deja el objetivo del tercer puesto a un solo punto a falta de dos jornadas para el final de Liga.