400 PARTIDOS DE ROJIBLANCO

Saúl hace historia, 400 partidos en el Atleti

El canterano alcanza una cifra descomunal: 400 partidos defendiendo nuestra camiseta en los que ha marcado 47 goles, ha dado 6 asistencias y ha estado presente en la consecución de seis títulos tanto nacionales como internacionales a lo largo de más de una década.

Saúl Ñíguez celebra haber llegado a una cifra redonda: 400 partidos vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Se encuentra a 4 encuentros de alcanzar a Fernando Torres como en la lista de jugadores con más aparaciones en la historia del Club. Con ello, es uno de los mayores ejemplos que puede mostrar la Academia rojiblanca como referente de crecimiento, compromiso y valores colchoneros.

Debutó en la campaña 2011/12 en un duelo de UEFA Europa League ante el Besiktas. A la postre, esa competición europea terminaría siendo el primero de los seis títulos que el centrocampista ha levantado como jugador del Atleti. Le siguieron una Copa del Rey, una Supercopa de España, otra UEFA Europa League, una Supercopa de Europa y una Liga. 

A lo largo de más de una década, ha ido creciento hasta convertirse actualemnte en el undécimo jugador con más partidos en la Historia del Club y el tercero con más encuentros como rojiblanco de la actual plantilla. Saúl ha aportado en este tiempo 47 goles y 26 asistencias al equipo, un rendimiento que le ha llevado a ser convocado en varias ocasiones con la selección española absoluta.

etiquetas: