DECLARACIONES DEL CANTERANO

Saúl: “La afición siempre está con nosotros”

El centrocampista fue de nuevo protagonista del partido, suyo fue el tanto de la victoria ante la SD Eibar. El canterano atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido.

Foto: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido. El canterano analizó la victoria ante la SD Eibar. “Ha sido un partido muy complicado, en la primera parte tuvimos ocasiones muy claras que no conseguimos hacerlas y al final te toca sufrir más y la verdad que el equipo lo ha dado todo y la afición a pesar del resultado del otro día hoy han estado con nosotros y el miércoles también lo estarán, por eso hay que darlo todo por ellos”.

Con la victoria de hoy, nuestro equipo se asegura su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. “Hay que darle importancia que por quinto año consecutivo estamos en la Liga de Campeones y vamos a ir a por el tercer puesto para que sea matemáticamente, nos queda un punto y vamos a por ello”, subrayó.

Para terminar, el canterano destacó el apoyo de la afición. “La gente siempre está con nosotros. La gente nos apoya y vamos a darlo todo en el campo y vamos a ir a por la victoria y a intentar remontar”, concluyó.