GRAN PARTIDO DE NUESTRO CANTERANO

Saúl: “Hemos creído en todo momento que podíamos pasar”

El centrocampista rojiblanco analizó en zona mixta el partido del Calderón ante el FC Barcelona.

Foto: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Calderón. El centrocampista fue el que asistió a Griezmann para hacer el 1-0. “He visto que estaba Griezmann solo entre los dos centrales y he intentado poner un buen centro y por lo menos hemos conseguido meter el gol, ponernos por delante, que nos daba tranquilidad, más esperanza para conseguir el pase”, afirmó.

Nuestro canterano aseguró que la ilusión de todos marcó la diferencia. “Veníamos con la ilusión de pasar a semifinales y con la ilusión de todos los corazones que estaban en el campo, de todas nuestras familias, de toda la gente que nos quiere lo hemos conseguido, yo creo que eso ha sido la fuerza que ha marcado la diferencia”, subrayó.

El ‘17’ destacó que con trabajo se puede conseguir cualquier cosa. “Con trabajo, nosotros hemos creído en todo momento que podíamos pasar, no hemos perdido la esperanza y hemos trabajado como el gran equipo que somos y esta victoria es mérito de todos”.

Para terminar, Saúl piensa en el próximo rival en Liga y prefiere ir partido a partido. “El trabajo que hemos hecho hoy ganando 2-0 a un gran equipo y hemos conseguido el pase nosotros. Tenemos que pensar que tenemos un partido este fin de semana y tenemos que conseguir los tres puntos. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y en el partido a partido que nos da tan buenos resultados”, concluyó.