EL MEDIO DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO PARA DOBLEGAR AL GETAFE

Saúl: “Hemos logrado una victoria muy importante”

Saúl Ñíguez fue titular y cuajó un buen partido. El centrocampista destacó el triunfo de un equipo que supo leer el encuentro y que ya piensa en el Villarreal.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Respecto al hecho de terminar líder, Saúl quita importancia al detalle porque “el equipo está muy contento por dormir líder, pero no hay que pensar en eso sino en el siguiente partido contra el Villarreal, que es muy importante”.

Sobre los cambios respecto al último partido, apuntó el medio que “tenemos una plantilla muy completa y todos los jugadores damos el máximo en cada entrenamiento para que cuando nos toque jugar podamos rendir al nivel del equipo”.

Griezmann está contento y feliz y en un momento de forma increíble

En cuanto a Griezmann, comentó que “siga así. Se le nota que está muy contento aquí, feliz, cómodo y en un momento de forma increíble”.

También habló de Jackson, señalando que “es un chico muy trabajador, que tiene una personalidad increíble y que tarde o temprano su trabajo va a tener recompensa”.

Sobre su posición en este partido, de mediocentro, comentó que “me he sentido muy cómodo pero hay que pensar en el equipo. Ha sido un partido muy duro y trabajado y hemos logrado una victoria muy importante”.